Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La forma en la que Marvel Studios desarrolla las historias de sus personajes entre sus diferentes películas obliga, a veces, a que los filmes no se rueden de forma cronológica. Eso es lo que le ocurrió a Brie Larson, quien ha filmado su aparición en Vengadores 4 antes de empezar a grabar las escenas de Capitana Marvel.
Según se supo, durante las fechas de rodaje de Vengadores 4, la actriz le da vida a Capitana Marvel no había ni siquiera comenzado a filmar su debut cinematográfico. Stephen McFeely, guionista de Infinity War, admitió en una entrevista que fue "difícil" filmar escenas con la Capitana porque todavía no se tenían claros muchos aspectos de su cinta.
"Estábamos en la situación en la que estuvimos con Spider-Man y Panther, porque Brie (Larson) tenía que rodar sus escenas antes de Capitana Marvel", declaró McFeely. "Fue claramente una conversación que teníamos que tener con Ryan y Anna (los directores de Capitana Marvel), quienes no estaban antes cuando comenzamos este proyecto".
Parece ser que los días en los que esta prestigiosa casa se tomaba su tiempo para presentar a los personajes en películas propias están llegando a su fin. O por lo menos las últimas apariciones de Black Panther, Spider-Man y, ahora, Capitana Marvel así parecen por lo menos sugerirlo.
Por suerte, para Larson el filme de Capitana Marvel estará ambientado en los años 90, muchos años antes de los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Infinity War. Los seguidores de los personajes de Marvel tendrán que esperar hasta el 6 de marzo de 2019 para ver el debut de Brie Larson como Carol Danvers.