Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El directivo confirmó en dicha cita lo que ya era un secreto a voces, y es que el personaje interpretado por Tom Hiddleston será un aliado del malvado Thanos en Vengadores: Infinity War.
La información fue recogida por el perfil oficial de Twitter de Omelete, que se hacía eco de las declaraciones de Feige. La noticia no hace más que confirmar lo que se venía anunciando en los tráileres y demás adelantos de la película, que mostraban a Loki sosteniendo el Teseracto que alberga una de las Gemas del Infinito para entregársela después -presumiblemente- a Thanos.
Vea También: Marvel lanza el tan esperado tráiler de "Avengers: infinity war"
No será la primera vez que Loki haga las funciones de agente de Thanos. En los Vengadores, película de 2012, Thanos le dio a Loki el cetro que albergaba la Gema-Mente y lo envió a la Tierra. Fue entonces cuando Loki capturó el Teseracto por primera vez y lo usó para convocar a la horda Chitauri e intentar conquista así la Tierra. Finalmente, su plan fue frustrado por los Vengadores.
La pregunta clave ahora es: ¿Ha estado Loki trabajando siempre para Thanos o, por el contrario, se vio obligado a volver al servicio del Titán Loco bajo coacción? Algunos fans apuntan a que quizá quiera disuadir a Thanos de causar más daños a las tropas asgardianas. Para salir de dudas habrá que esperar al 4 de mayo de 2018, fecha de estreno de Vengadores: Infinity War.