Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A medida que se acerca el estreno de Vengadores 4, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel van mentalizándose de que Chris Evans dirá adiós como Capitán América. Pero aquí no acaba todo, porque el sustituto del actor será completamente diferente. Y es que, según Frank Grillo, quien da vida a Calavera (Crossbones), será un actor negro o una mujer. (Le puede interesar: Chris Evans confirma que no volverá a interpretar a "Capitán América")
Todo sucedió durante una entrevista con Larry King, en la que el intérprete estadounidense fue preguntado por el futuro de su personaje en la gran pantalla. "No lo sé, pero hay rumores de que podría ser afroamericano. Podría ser una mujer, ¿sabes? Por lo tanto están buscando", respondió rotundamente al famoso presentador estadounidense.
Officially wrapped on Avengers 4. It was an emotional day to say the least. Playing this role over the last 8 years has been an honor. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories! Eternally grateful.
— Chris Evans (@ChrisEvans) October 4, 2018
Hay que recordar que el propio Evans fue el encargado de adelantar el adiós de Steve Rogers a principios de octubre mediante un tuit. "Ha sido un honor interpretar a este personaje en los últimos ocho años. A todos los que están frente a la cámara, detrás de ella y al público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió visiblemente emocionado.
Ahora surge la duda de cuándo hará su primera aparición en la gran pantalla el sustituto o sustituta del Capitán América de Evans, que posiblemente podría llegar en la Fase 4 que se iniciará tras la nueva cinta de los hermanos Russo. (Le puede interesar: Capitán América, uno de los personajes que quiere ser legislador regional en Brasil)
Hasta entonces, los incondicionales tendrán que conformarse con Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, y Vengadores 4, que llevará la revancha contra Thanos a la gran pantalla el 3 de mayo del mismo año.