Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirigirá al actor estadounidense Jared Leto en "Morbius", una cinta derivada ("spin-off") del universo cinematográfico del estudio Sony sobre las historias de Spider-Man, informó The Hollywood Reporter. (Leer: La próxima película de Spider-Man ya tiene nombre: "Lejos de casa").
Morbius, villano de las historias del hombre-araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.
Este personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 de "The Amazing Spider-Man".
"Morbius" será una nueva pieza del puzle cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man.
La primera película de este proyecto fue "Spider-Man: Homecoming" (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares.
La continuación de este filme se titulará "Spider-Man: Far From Home" y llegará a los cines en julio de 2019.
Asimismo, "Venom", cinta derivada acerca de este temible enemigo de Spider-Man, presentará a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams y se estrenará el próximo 5 de octubre.
Ganador del Óscar a mejor actor secundario por "Dallas Buyers Club" (2013), Jared Leto ha destacado recientemente en películas como "Suicide Squad" (2016) o "Blade Runner 2049" (2017).
Además de actor, Jared Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars.
Por su parte, Daniel Espinosa llamó la atención con el inesperado éxito del thriller sueco "Easy Money" (2012) y triunfó en su desembarco en Hollywood con "Safe House" (2015), que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.
El año pasado estrenó "Life", que combinaba ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional tras hallar evidencias de vida en Marte.