Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace diez días Ricky Martin anunció a través de redes sociales que su relación con el pintor sueco Jwan Yosef había llegado a su fin. “Luego de una reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia vosotros y nuestros hijos ― preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, añadieron en la publicación firmada por ambos.
El cantante puertorriqueño contrajo nupcias con Jwan Yosef en 2017, una ceremonia secreta que solo confirmó al año siguiente el Rey del pop latino durante una entrevista. De esa unión, en 2018 nació Lucía, su primera hija, y en 2019 llegó su segundo hijo: Renn.
Le invitamos a leer: Rubén Blades, El Cantante de América
Antes del anuncio de su separación, ya se venía especulando desde hacía unos días que Ricky Martin y Jwan Yosef venían pasando por una crisis matrimonial, teniendo en cuenta que ambos llevaban casi un año o más sin publicar fotos juntos en redes sociales.
Aunque algunos alegaron que aquello podría ser para proteger Martin a su exesposo tras la acusación de abuso sexual que pesa sobre el cantante por cuenta de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien lo demandó por “conducta sexual no consensuada”, pidiendo ser reparado económicamente con US$ 10 millones por los daños causados por el artista desde los 11 años.
Pero Ricky Martin siempre ha negado aquella denuncia e incluso presentó una réplica a la contrademanda presentada por los representantes legales de su sobrino, en donde se dejó claridad que el cantante nunca estuvo a solas con Dennis Yadiel Sánchez.
Le recomendamos leer: Alcolirykoz en Bogotá, todo lo bueno tarda
El modelo argentino causante del divorcio de Ricky Martin
Tras la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef han surgido varias especulaciones sobre el motivo detrás de la ruptura, aduciendo la infidelidad como la verdadera razón. Recientemente el presentador de LAM (América) Ángel de Brito, a través de su cuenta de Instagram, reveló quien sería el causante del divorcio.
“Según se supo, habría un nuevo amor en la vida del portorriqueño: un modelo de 30 años oriundo de Mar del Plata”, afirmó Ángel de Brito.
El personaje sería un modelo de OnlyFans llamado Santiago Elissalt, a quien paradójicamente habría conocido el artista gracias al mismo Jwan Yosef, quien se lo habría mostrado a través de redes sociales, según el presentador de LAM.
Le puede interesar: Demi Lovato revela que vive con discapacidad visual luego de una sobredosis
Ángel de Brito también aseguró que fue el mismo Ricky Martin quien le había escrito al creador de contenidos para adultos. “Parece que empezaron una relación por Instagram y Ricky le habría mandado el avión privado para que lo lleve a Mendoza cuando dio su recital acá. Así que fue previo a anunciar su divorcio”.
Hasta el momento, ni Ricky Martin ni Santiago Elissalt han confirmado su relación.