Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
PISCIS
Cree que varias personas cercanas ya no son afectuosas ni se preocupan por sus cosas; en medio de la premura pasan y se van. Estas personas también sienten que usted ha cambiado, no es el mismo, y temen que el afecto mutuo, ese lazo que ha resistido a muchas embestidas, se rompa. Los malentendidos se pueden aclarar a la luz de las velas ¿Qué piensa? Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
ARIES
Usted está aferrado al pasado, bueno, regular y malo; no puede imaginar cómo será la vida de ahora en adelante, qué seguirá ocurriendo. Va en contravía de quienes se disponen a encarar el futuro; cierra los ojos, aprieta los puños y no se mueve ¿Hasta cuándo seguirá aferrado al pasado, con miedo a cruzar la línea del tiempo? Velas de todos los colores, muchas velas de todos los colores.
TAURO
Para varios es mejor que los problemas sigan dormidos bajo la apariencia de que todo está bien. Y como es sabido, este falso bienestar profundiza las brechas y acrecienta los conflictos. Usted irá al fondo con el fin de visibilizar lo que sus colegas se han esmerado en tapar durante todo el año, especialmente en los tres últimos meses. Y volarán los átomos como en la batalla de San Mateo… Velas rojas, muchas velas rojas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí