Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
GÉMINIS
Se siente agotado a pesar de que las vacaciones terminaron hace poco y no cree tener ningún problema de salud que explique tanto cansancio. La dureza del ambiente lo agota: violencia y muertes, cinismo e indiferencia lo llevan a pensar tristemente que lo grave que pasa puede seguir pasando, por los siglos de los siglos. Y no es el único que piensa así… Velas de todos los colores, muchas velas de todos los colores, sin falta.
CÁNCER
Usted se alegra con los avances de la ciencia que permiten encontrar vacunas contra virus endemoniados, descifrar el misterio del cuerpo y la mente humanos y construir robots para trabajar en silencio, sin protestar. También siente miedo, casi pavor, al ver cómo el mundo puede explotar en pedazos por medio de bombas y sofisticadas máquinas de guerra con hombres vanidosos e irresponsables al mando… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
LEO
De acuerdo con el nueve de copas del Tarot, las cosas que le quitaron el sueño durante mucho tiempo ya no lo desvelan; tampoco se pliega a las opiniones de los demás que antes determinaban su comportamiento. Su obligación es ser honesto consigo mismo, lo peor sería traicionarse. Y su meta es que el amor no se marchite, oxidado por la costumbre y las oleadas de mal carácter. Usted ha cambiado. Velas rojas, muchísimas velas rojas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí