Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
ESCORPIÓN
Le gusta estar bajo el cobijo de los árboles que resisten en las calles -ojalá hubiera muchos más-; aguantan la dureza del pavimento y la indiferencia de los transeúntes. Usted se siente bien entre los árboles como en una cofradía que lo protege de inclemencias y barbarie. Su Tarot recuerda este poema de María Mercedes Carranza: “… Me gusta el verde/¿solo el verde?/sí, solo el verde/es lindo el verde/sí, el verde es lindo/claro, el verde/sí el verde.”
SAGITARIO
Muchas veces al empezar la tarde le dan ganas de salir corriendo ¿A dónde? En estos momentos una nube lo envuelve y llega la nostalgia de golpe por lo que fue y ya no será… Usted está aceptando lentamente que el pasado se quedó atrás. Como en el poema de Neruda: “nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos”.
CAPRICORNIO
La inestabilidad lo desconcierta, saltar de un lugar a otro, sin construir proyectos a través del tiempo, sin echar raíces… Ha hecho lo posible para quedarse en su trabajo, pero estancarse le estaba pasando una cuenta de cobro muy alta: no estaba aprendiendo nada, no estaba evolucionando. Repetía como un robot viejas rutinas grabadas de memoria. Es hora de cambiar ¿Qué piensa?
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí