Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
LIBRA
De cara al espejo, usted se preguntará que ve más allá de su fisonomía… Detrás de la indiferencia -pareciera que no le preocupara lo que pasa en el mundo- está su clamor, a la espera de que las cosas mejoren, que no haya más guerras ni desatinos; sus arrugas muestran a una persona que se conmueve. Y, además, el escepticismo que se refleja en su semblante es un falso escepticismo… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
ESCORPIÓN
Le parece inútil recordarles a las personas que deben cumplir sus compromisos, citas, lo que dijeron ayer, etcétera. En vista del caos que se impone en su trabajo, usted no debería avergonzarse por haber abandonado su “vigilancia”; deberían avergonzarse, mas bien, quienes no pueden actuar sin supervisión, a pesar de ser mayores de edad… Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.
SAGITARIO
Como usted aspira a estar en un mundo civilizado, señala las incoherencias en algunos ambientes que pasan por tolerantes. Sin embargo, restringen la libertad, con la idea de que todas las personas vayan por la misma senda y prime la homogeneidad, que pone de presente cómo el mundo es angosto en realidad y puede seguir así, por los siglos de los siglos… Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí