Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
PISCIS
Usted ignora los árboles de Navidad que ya se asoman por las ventanas con sus luces y adornos y que en Enero irán irremediablemente al cuarto de los chécheres o a la basura… No puede contemplarlos pues no puede hacer nada distinto a trabajar: tiene fechas límite. Y el problema, de acuerdo con el tres de espadas del Tarot, es que insiste en hacer las cosas solo y necesita que otros lo ayuden a dar los pasos. Velas rojas, muchas velas rojas.
ARIES
La soledad le permite viajar en el tiempo, va del presente al futuro y se devuelve al pasado; también lo ayuda a repasar sus metas. En sus soliloquios usted habla con vivos y muertos, cercanos, lejanos. Recuerda antiguas conversaciones e imagina otras que le hubiera gustado tener y nunca ocurrieron… Como dice el bolero: “Hola soledad/No me extraña tu presencia…/Esta noche te esperaba…/Ven que vamos a charlar”. Velas blancas, muchas velas blancas.
TAURO
En medio de la incertidumbre financiera que los rumores acrecientan, usted hará conciencia sobre la necesidad de controlar antojos y desmanes para no acumular cosas y más cosas, supuestamente necesarias e imprescindibles. No llenará vacíos que después de la euforia de la compra seguirán ahí… Será frugal en esta época en la que el mundo se convierte en un gran almacén. Velas rojas, muchas velas rojas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí