Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
ARIES
Usted aprendió a parar la hiperactividad que lleva a la locura. Aprendió a quedarse en su casa, consciente de que es el primer mundo que debe cuidar y también a controlar las necesidades creadas que obligan a consumir de todo con voracidad y desesperación. Aprendió a vivir en el presente y por eso le está costando trabajo imaginar el futuro. Dos velas blancas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.
TAURO
Usted quiere estar en su casa, resguardado del frío tremendo y moverse poco, solo lo necesario. Y, a veces, también quiere salir corriendo en cualquier medio de transporte para cerciorarse de que el mundo existe más allá y estar allí, respirando los aires del mundo, podría reanimarlo y quitarle la soga de la rutina; hay muchos ahorcados por la rutina. Está pensando hacer la maleta. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.
GÉMINIS
De acuerdo con el As de copas del Tarot, usted no se ha envejecido ni resignado. Hoy lo comprometen los mismos ideales de su juventud errante. Tal vez es más terco y más cauteloso, pero sin duda ha resistido tempestades asustadoras con rayos y centellas y corrientes de agua que bajan atropelladamente de la montaña y se llevan todo. Velas rojas, muchísimas velas rojas.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí