Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
LIBRA
Usted no sufre por falta de imaginación, pues la suya es vigorosa. Su problema es la dispersión, empezar cada vez algo nuevo, muy excitante, iniciar el proceso e interrumpirlo bruscamente, porque otra idea genial se atraviesa y hay que seguirla y dejar las cosas a medias, con la insatisfacción del deber que no se cumple. La dispersión es un pulpo con mil brazos.
ESCORPIÓN
Después del “agotador carrusel de celebraciones familiares pasadas con la familia, siempre tensas”, como dice Jhumpa Lahiri, dejará atrás la risa, que sin duda fue lo mejor. Hacía rato, usted no se reía de manera tan sonora de todo y de sí mismo. Como tiende a la trascendencia, la vida entera se le vuelve muy difícil a veces. ¿Qué piensa?
SAGITARIO
De acuerdo con el as de bastos del Tarot, lo primero es preguntar cómo son las cosas. Exigirá —cabe la palabra— que le hablen directo, con transparencia, que no intenten los acostumbrados juegos de manipulación, con los que tantos abusan de sus interlocutores diariamente. Su resolución para encarar lo que sea asegura que este año empezará bien, muy bien.
Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí