Publicidad

Galería Café Libro prende la rumba en el Parque de la 93

Desde el martes hasta el domingo, esta galería tiene en su programación presentaciones musicales de salsa y música cubana.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
11 de noviembre de 2008 - 10:41 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Galería Café Libro es Club Social donde la salsa, el son y la música caribeña son los protagonistas. Por ello, cada semana hay espectáculos musicales en vivo mientras en su bar se puede disfrutar de las mejores cervezas del mundo. También cuenta con una galería en la que se aprecian obras de destacados pintores. 

Esta semana, la ruma en la sede del Parque de la 93 comienza este martes con Arteson de Cuba, la banda que une la música tradicional cubana con un aire actual sin perder la esencia original del bolero, son, guaracha, nueva y vieja trova, cha cha cha y guajira, partiendo de instrumentos típicos como el tres, la guitarra el contabajo y Percusión.

Al día siguiente, La Expresividad prenderá la rumba al estilo Caribe. Dirigida por el maestro Armando Quintana, La Expresividad cuenta con músicos colombianos y cantantes cubanos.

El jueves, en el Festival Bogotano de Orquestas de Salsa, Sonorisima interpretará clásicos de La Matancera, La Sonora Ponceña, Pacheco, el Conde Rodríguez y Richie Rey, con ritmos de Guaracha, Pachanga y Son.

Por su parte, la banda La República llegará desde Medellín para presentarse en domingo y demostrar por qué hacer parte de la nueva perspectiva musical colombiana.

Los eventos del martes, miércoles y domingo tendrán un costo de $10.000, mientras que el del domingo será de $15.000. La sede del Parque de la 93 está ubicada en la Carrera 11ª No 93-42, Bogotá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.