Publicidad

Game of Thrones entra en el libro de los Guinness Records

La popular serie de HBO se convirtió en la más pirateada a nivel mundial.

Redacción Entretenimiento
07 de septiembre de 2014 - 11:03 p. m.
Game of Thrones entra en el libro de los Guinness Records
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Esta semana los encargados del libro de los Guinness Records dieron a conocer las marcas impuestas en el último año en el mundo del entretenimiento. Entre estas se encuentra la establecida por la serie Game of Thrones como la más pirateada del mundo.

El seriado, basado en la saga “Canción de hielo y fuego” del escritor George R.R. Martin, obtuvo un total de “5.9 millones de descargas por episodio”, de acuerdo con la página oficial de los Guinness Records. Lo que lo convierte en el más visto de manera ilegal.

Jeff Bewkes, CEO de Time Warner, una de las productoras de la serie, afirmó sentirse complacido pues “recibir el titulo por el show más pirateado es mejor que ganar un Emmy”.

Aunque esta sería la primera marca reconocida por el libro de los Guinness Records, no es la primera impuesta por Game Of Thrones. Además de poseer el título de la producción de HBO más vista de todos los tiempos, la serie también tiene el record de más gente compartiendo un archivo al mismo tiempo en línea.

Otros records del mundo del entretenimiento registrados por Guinness incluyen a Miley Cyrus como la cantante pop más buscada en Google, Shakira como la persona con más likes en Facebook y Vin Diesel, por conseguir la mayor cantidad de likes (6.8 millones) en una foto en la que aparece junto a Paul Walker.

Todas estas marcas serán publicadas en la sección de entretenimiento del Libro de los Guinness Records de 2015.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar