Publicidad

Alejandra Valencia, hija de la “Gorda” Fabiola: “Tengo un dolor inmenso”

La hija de Fabiola Posada, conocida como “la Gorda Fabiola”, compartió un mensaje con sus seguidores luego de la muerte de su madre.

20 de septiembre de 2024 - 10:56 p. m.
La hija de “la Gorda Fabiola” conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje luego de la muerte de su madre.
La hija de “la Gorda Fabiola” conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje luego de la muerte de su madre.
Foto: Instagram La Gorda Fabiola
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El mundo del entretenimiento colombiano se encuentra de luto tras la inesperada partida de “La Gorda Fabiola”, la icónica humorista de Sábados Felices, quien falleció en la mañana del 19 de septiembre en una clínica de Bogotá. La noticia ha conmocionado a sus seguidores y a quienes la admiraban por su inigualable talento y carisma. “La Gorda Fabiola”, dejó una huella imborrable en la televisión colombiana y en el corazón de millones.

Le puede interesar: ‘Polilla’ se pronuncia sobre muerte de la Gorda Fabiola: “la tengo en mi corazón”

¿Qué dijo Alejandra Valencia, tras la muerte de su mamá?

Como es de esperarse, la tristeza por su ausencia se siente especialmente en su familia, y su hija, Alejandra Valencia Posada, ha compartido sus primeras reflexiones en un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. En la publicación, Alejandra subió una fotografía donde aparece al lado de su madre.

“Solo me queda seguirte diciendo gracias. Gracias por hacer de mí lo que soy, por enseñarme a ser valiente, guerrera, a vivir cada momento y disfrutarlo como si fuera el último y a hacer cada cosa que hiciera con amor. Con amor te cuidé cada día de mi vida, hasta el último tuyo y me entregué por completo a ti como tú lo hiciste por mí”, escribió Alejandra en su publicación de Instagram.

Este mensaje no solo es un homenaje a su madre, sino también un testimonio de la gran conexión que existía entre ambas. Alejandra enfatiza que ”La Gorda Fabiola siempre le enseñó a cuidar cada instante y a afrontar la vida con valentía, destacando así también algunos de los valores que hacían tan característica a la comediante, autenticidad, simpatía y el trato tan especial que tenía con todos sus allegados, razón por la que se le conocerá como “la mamá de los comediantes”.

Lea También: La ‘Gorda’ Fabiola no le tenía miedo a la muerte: “morirse es delicioso”

Tengo un dolor inmenso por tu partida, pero nos hiciste felices a nosotros como familia y a Colombia entera. Di lo mejor de mí para ti porque cumplí lo que siempre me decías: ‘En vida, todo en vida’. Te amo y seguiré amándote eternamente mamita”, concluyó.

Así reaccionaron los fans de “la Gorda Fabiola“ tras su muerte

Diversos usuarios de redes sociales han expresado sus más sinceras condolencias a la familia de “La Gorda Fabiola”, así como su agradecimiento por haber compartido durante tantos años el inigualable talento de la humorista con el público colombiano.

En numerosas publicaciones, seguidores y admiradores han compartido anécdotas personales sobre cómo sus actuaciones y personajes lograron hacerlos reír en momentos difíciles, convirtiéndola en una figura bastante significativa en sus vidas. Este tributo en las redes sociales no solo refleja el dolor por su partida, sino también el reconocimiento de su impacto en la cultura popular colombiana. Muchos han destacado cómo su humor trascendió generaciones, uniendo a familias y amigos frente a la pantalla, y creando recuerdos compartidos que perdurarán.

Alejandra también confirmó que las honras fúnebres se llevarán a cabo el 20 de septiembre a las 8:00 a. m. en la cámara ardiente del Concejo de Bogotá, donde asistirán amigos, familiares y personalidades del entretenimiento, en un homenaje a la querida “Gordita Fabiola”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar