Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En 2013 Amber Heard aseguró sentirse "feliz" y "liberada" al hacer pública su bisexualidad. En ese tiempo era novia del actor Johnny Depp y comentó a la revista Elle que antes de hablar sobre sus preferencias sexuales no podía ni conciliar el sueño.
"Ahora me siento en armonía. Sé que no siempre he hecho lo que era correcto, pero al menos lo he intentado. He tenido muchas relaciones sentimentales y nunca me he arrepentido de ninguna de ellas. No me escondo de nadie", dijo entonces.
Cuatro años después la exesposa de Depp vuelve a hablar sobre su bisexualidad, pero para decir que su vida cambió por completo.
Invitada al foro Pride and Prejudice organizado por la revista The Economist, Amber Heard comentó ante el público que a Hollywood le falta mucho camino por recorrer en materia de aceptación e igualdad, y que el tema dejaría de ser tabú si cada gay que conoce tomara la decisión de salir del armario.
"Creí que no era importante o interesante para convertirse en noticia... Siempre fui abierta con ello. Era activista. Iba a las protestas. Nunca estuve dentro (del armario). Tuve una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente", indicó.
Fue en 2010 cuando Heard se atrevió a contar al mundo que había tenido una relación sentimental con la fotógrafa Tasya van Ree.
Ahora, la artista de 30 años dice que sólo intentaba ser "honesta", pero que sus palabras la convirtieron en una etiqueta y desde entonces tuvo problemas en su carrera artística.
"Nunca me había sentido definida como persona por quien era mi pareja", concluyó.
Amber Heard, quien oficialmente se divorció de Johnny Depp en enero pasado tras un escandaloso proceso en el que ella lo acusó de violencia doméstica, poco a poco vuelve a participar en diferentes eventos en Estados Unidos, y retoma su carrera interpretativa con "La Liga de la Justicia", película que se estrena en noviembre próximo y en la que interpreta a Mera. (Leer Exesposa de Johnny Depp lidera campaña contra violencia de género).