Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Amparo Grisales, jurado de “Yo me llamo”, quien se ha destacado por sus comentarios críticos frente a los participantes, más allá de tener una larga carrera frente a las cámaras, también tuvo un corto paso por la música.
En 1993, estrenó un disco con 12 canciones titulado “Seducción”. En ese momento la manizaleña tenía 37 años y se dice que fue el cantante lírico español Plácido Domingo quien la animó a la actriz a embarcarse en este camino, luego de que ella apareciera en el video musical de “La flor de canela”.
“Llámame”, “Me muero, me muero”, “Cuando te marchas”, “Dosifícame”, “En la oscuridad”, “La bambola”, “Si te vas”, “Con que locura”, “Vendrás a buscarme” y “En Quanto houver coracao“, la única canción en portugués, son los títulos de las canciones de este disco.
El lanzamiento del álbum se realizó en el Gun Club de Bogotá y vendió ocho mil copias. Grisales solo grabó un video musical para este álbum. La canción en portugués es una balada romántica en la que la actriz canta sobre un amor complicado.
La letra dice: “Mientras el amor sea mayor que la voluntad de la gente, mientras haya corazón y esta sed de amor, nadie tendrá el placer de ver nuestro final ni prohibir los caminos de nuestra emoción”.