Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ana Karina Soto, conocida por participar en programas de la televisión nacional como “Buen día, Colombia”, “Mañana Express” y “Noticias RCN”, les contó a sus seguidores en redes sociales que este fin de semana, mientras se encontraba de vacaciones, había sufrido un pequeño incidente. Aunque en principio parecía un accidente menor, la presentadora tuvo que someterse a una cirugía.
Puede leer: Documental sobre el doble de Harry Potter que quedó paralizado en el rodaje
Según le contó a sus seguidores, todo fue ocasionado por comer cocotas, una fruta típica del Norte de Santander que le enviaron unos amigos desde su tierra natal. “Yo estaba feliz comiéndome unas cocotas deliciosas y creo que con la pepa se me partió una muela”, contó entre risas, acompañada de su odontólogo. El especialista también se tomó el hecho con humor. “Ay, divino rostro, ella es así, solo urgencias”, indicó durante el video.
Después de la valoración, la presentadora volvió a aparecer para contar la evolución de lo sucedido. “Tengo algo que contarles”, explicó entre risas. “Resulta que mi chistecito de la muela partida con la cocota terminó en cirugía. Mi odontólogo hizo todo lo posible, pero era una muelita que ya venía con tratamiento de conducto y que se fracturó desde la base”.
Más noticias de entretenimiento:
La conductora de “Buen día, Colombia” indicó que la intervención había durado apenas 45 minutos, pese a que su doctor le había dicho que el tiempo de la cirugía sería de aproximadamente dos horas. “Mi doctor es un mago”. Al día siguiente, volvió a aparecer para mostrarle a sus seguidores una leve inflamación en su cachete, ocasionada por la cirugía. “Amaneció muy bien, se está tomando los medicamentos juiciosa. Me tocó venir a supervisar”, dijo su odontólogo entre risas, que de nuevo acompañó durante el video.
Le podría interesar: Los dos famosos que nunca volverán a trabajar en una producción de Marvel