Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado jueves, con motivo del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Ariana Grande compartió en su perfil de Instagram una antigua publicación de Facebook que se remontaba a noviembre de 2017, en la que aparecía junto al rapero Mac Miller -quien murió el pasado 7 de septiembre- celebrando esa misma festividad mientras aún eran pareja.
Al igual que el resto de referencias que ha hecho al que fuera su novio durante dos años desde que este falleciera a principios del pasado septiembre a causa de una sobredosis, esa publicación era muy escueta pero no por ello menos emotiva: a la imagen solo la acompañaba una frase que rezaba "se te echa mucho de menos", pero incluso ese sencillo homenaje ha sido suficiente para que algunos desalmados se hayan apresurado a utilizarlo en su contra acusando a la artista de "explotar" la muerte de Miller -a quien menciona en su último sencillo 'Thank U, Next'- para ganar notoriedad. (Le puede interesar: Exnovios de Ariana Grande escucharon la canción "Thank U, Next" antes del estreno).
Por eso, Ariana Grande usó sus redes sociales para responder los desagradables mensajes.
"Rezo para que nunca tengas que lidiar con nada parecido y te envío amor y paz", escribió la estrella del pop, antes de entrar a elaborar en su propio perfil cómo le afectan ese tipo de publicaciones cuando se topa con ellas por accidente mientras navega por la esfera virtual.
some of the shit i read on here makes me sick to my stomach. it scares me the way some people think and i don’t like this world a lot of the time. if only we could be more compassionate and gentle with one another. that’d be sick.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) November 25, 2018
Quien no reaccionó de la misma forma sosegada que Ariana Grande fue su amiga y compañera de profesión Halsey, que también leyó ese desagradable tuit y no dudó en arremeter contra su autor pidiéndole que se callara "de una pu** vez".
"Ari, el resto del mundo solo puede soñar con ser tan bueno y generoso como tú. Y como estás comportándote con la misma elegancia y amabilidad habitual en ti, permíteme que sea yo quien tenga el honor de decirle que cierre su jo**da boca", le aseguró a Ariana a través de otro tuit para disculparse por haberse inmiscuido en una discusión que en principio no la afectaba.