Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Jonathan Majors, actor que ha ganado popularidad por sus papeles en las películas de “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” y “Creed III”, estrenadas en las últimos meses, fue arrestado en la mañana del sábado 25 de marzo en Manhattan, Nueva York. El intérprete se vio envuelto en una disputa doméstica.
La Policía de la ciudad respondió a una llamada realizada al 911 desde un apartamento en el barrio Chelsea. Una mujer de 30 años con heridas menores en la cabeza y el cuello aseguró que Majors la agredió. El actor fue puesto en libertad bajo palabra el mismo día y tendrá que ir a la corte el próximo 8 de mayo.
Más sobre Entretenimiento
Majors, de 33 años, recibió acusaciones de estrangulamiento, agresión y acoso por parte de la mujer. Los representantes del actor emitieron un comunicado al respecto en el cual aseguraron que él “es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”.
Le puede interesar: Hugh Grant afirma estar “asustado” por el estreno de D&D: Honor entre ladrones
En el comunicado, la abogada del actor, Priya Chaudhry, también aseguró que a través de imágenes en video del incidente y el testimonio de varios testigos, se prueba que él es completamente inocente y no agredió a la mujer en absoluto. Las demás evidencias incluirían dos declaraciones escritas por la mujer retractándose de las acusaciones.
El actor tuvo su ascenso a la fama después del filme “The Last Black Man in San Francisco” y la serie de HBO “Lovecraft Country”, por la cual fue nominado a un premio Emmy. Recientemente, se sumó al universo cinematográfico de Marvel, primero en la serie “Loki” y ahora en la tercera entrega de “Ant-Man y la Avispa”, y espera ser el próximo gran villano de la saga de superhéroes. También coprotagoniza “Creed III” junto a Michael B. Jordan.
Después del incidente, dos anuncios del Ejército de Estados Unidos en los que aparece Majors detuvieron su difusión. Laura DeFrancisco, una portavoz del Ejército, dijo que “hasta que se pruebe su inocencia, la prudencia dicta que detengamos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”.
Leer más: ¿Por qué la cuarta temporada será la última de “Succession”? Esto dice su creador