Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Goyo se unió a Falabella para resaltar el rol de la mujer en la sociedad y su lucha a favor de la igualdad de género. “Este mes conmemoramos a la mujer como nuestra razón de ser y nuestra principal fuente de inspiración; y para hacerlo, contamos con Goyo, vocalista del grupo musical ChocQuibTown, para dar visibilidad a la mujer y resaltar su fuerza vital”, comentó Carolina Carmona, Gerente de Marketing de Falabella.
(Le recomendamos: “100 películas de mujeres directoras”: para leer sobre el poder femenino en el cine).
Así, la empresa lanza esta semana la más reciente interpretación de la canción “Arriba Mujeres” de Falabella, con la cual buscan despertar un movimiento para enaltecer a la mujer y celebrarla en todas sus diferencias.
“Esta es una canción que en lo personal me gusta mucho. Su mensaje, su letra, creo que es muy acorde a nuestra realidad, es un mensaje poderoso que vale la pena compartir para empoderar a las mujeres y mostrar su valor”, aseguró la artista.
La campaña, que se titula de la misma forma, se une así a las iniciativas que desde Falabella se forjan día a día como parte de su programa de equidad de género.
(Lea: Meghan Markle, del cuento de hadas al conflicto siguiendo los pasos de Diana).
“En la compañía las mujeres representan el 70% del total del personal y un 50% dentro de la alta gerencia. Adicionalmente, contamos con una red de más de 450 mujeres en los distintos países que denominamos “Mujeres Conectadas”, una iniciativa que tiene como propósito servir de red de apoyo a todas las mujeres para que puedan compartir sus preocupaciones, facilitarles el networking y darles visibilidad”, añadió Carmona.
Para la artista, la música es uno de los medios a través de los que se puede construir en pro de causas sociales. “Esperamos con este trabajo seguir construyendo un mundo más equitativo, en donde los temas de igualdad no sean un tema de conversación pasajero, y que, al contrario, sea siempre este un movimiento que nos lleve a evolucionar y a, cada vez más, darle el valor que merecemos”, comentó Goyo.