Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La pareja formada por Shawn Mendes y Camila Cabello han debido de llevarse uno de los sustos más grandes de toda su vida, si no el mayor, con la invasión que se produjo el pasado fin de semana en su casa de Los Ángeles, un allanamiento de morada en toda regla que, además, se produjo mientras los dos artistas se encontraban dentro de la propiedad.
* Le puede interesar: Kim Kardashian se dedica a sus estudios de derecho para olvidarse del divorcio de Kanye West.
Como ha revelado el portal de noticias TMZ, un grupo de ladrones consiguió acceder a la vivienda para llevarse varios objetos de valor, aunque por el momento no ha trascendido si los dos artistas se vieron o no forzados a interactuar de una forma u otra con los criminales.
Entre los citados bienes sustraídos, se destaca la camioneta Mercedes de la clase G de Shawn Mendes en la que los ladrones abandonaron el recinto a toda velocidad.
La prensa estadounidense todavía no ha podido recabar más información sobre el suceso, al margen de confirmar que las dos estrellas del pop se encuentran perfectamente, al menos en lo que a su integridad física se refiere.
* Puede leer también: El príncipe Enrique y su nuevo empleo en la lucha contra la desinformación.
No resulta descabellado prever, sin embargo, que ambos se encontraran consternados e impactados ante lo ocurrido, sobre todo por las consecuencias que, a nivel anímico, se desprenden de la certeza de haber estado tan cerca y a merced de los intrusos.