Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El 2021 acaba de regalar un reencuentro inesperado. Si el año pasado dejó la breve interacción entre bambalinas de Jennifer Aniston con Brad Pitt en los SAG Awards, incluyendo ese apretón de manos que él parecía no querer terminar nunca, la gala de los Grammy 2021 ha permitido ver reunida de nuevo a otra expareja este fin de semana: la formada por Taylor Swift y Harry Styles, que actuaron en la entrega de premios y se llevaron a casa sendos galardones.
* Galería: Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos de nuevo en los Premios SAG 2020.
En un corto video se les puede ver charlando en el centro de convenciones de Los Ángeles. El exintegrante de One Direction es quien se acerca a la mesa de Taylor Swift para saludarla durante una pausa publicitaria y ella se levanta rápidamente de su silla para iniciar una conversación durante la que evitan tocarse o acercarse demasiado para no correr riesgos pese a las medidas de seguridad que marcaron la celebración del evento en plena pandemia.
Sin embargo, sí que se muestran muy relajados y sonrientes, sobre todo Styles, que gesticula animadamente mientras le explica a Swift alguna anécdota que no ha trascendido.
* Le recomendamos: Beyonce rompe el récord de la artista femenina con más premios Grammy.
Daba la casualidad de que los dos artistas estaban además nominados en la categoría de Mejor interpretación pop solista, en la que acabó imponiéndose Harry Styles. Las cámaras pudieron captar la reacción de Taylor Swift, que se puso de pie para aplaudir mientras asentía con la cabeza y daba a entender que estaba de acuerdo con la elección del ganador.
El cantante británico de 27 años dio inicio a la gala con una versión inspirada en su éxito “Watermelon Sugar”, vistiendo un traje de cuero negro y una boa verde, muy en el espíritu de los años 70 en los que se inspiró musicalmente.
* Puede leer también: Imágenes: Queen Bey, Harry Styles, Bad Bunny y otros momentos de los Grammy 2021.
Más tarde, reapareció para recibir el premio a la Mejor interpretación pop solista, esta vez con una boa morada. Buena parte de su discurso fue cortado porque usó una expresión vulgar para saludar a los otros nominados en la categoría.
Cabe recordar que cuando terminaron su romance, Taylor Swift le dedicó una de sus famosas ‘canciones de ruptura’ al intérprete británico en 2012 que tituló de forma nada sutil “Style”, aunque lo cierto es que él salía bastante bien parado de la historia que narraba la letra del tema.
Harry Styles siempre ha sostenido que resulta un halago que una artista como ella le utilice como inspiración para una de sus creaciones y salta a la vista que hoy mantienen una relación cordial.
En la actualidad Harry está saliendo con la actriz y directora Olivia Wilde, a quien conoció rodando su última película “Don’t Worry Darling”, y Taylor Swift lleva cuatro años compartiendo su vida con el actor Joe Alwyn.
Taylor Swift dedica su Grammy a su novio Joe Alwyn
Taylor Swift ganó su tercer premio Grammy a Mejor álbum del año por “Folklore”, el disco que grabó en secreto durante el período de confinamiento y estrenó por sorpresa el pasado verano, convirtiéndose así en la primera artista femenina en igualar un récord que ostentan Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder. Hay que recordar que la artista ya cuenta con dos gramófonos dorados en esta misma categoría por sus trabajos “Fearless” y “1989”.
En la ceremonia de los Grammy 2021, Taylor Swift subió al escenario acompañada de sus colaboradores Jack Antonoff y Aaron Dessner para recoger este galardón tan significativo en su carrera y quiso dedicar su triunfo a su novio Joe Alwyn. “Es la primera persona para la que toco cada tema que compongo y me lo he pasado en grande escribiendo canciones para ti durante la cuarentena”, aseguró.
Curiosamente, también mencionó a los actores Blake Lively -gran amiga suya- y Ryan Reynolds porque, como bien saben sus fans, la cantante tomó prestados los nombres de sus tres hijas James, Inez y Betty para los personajes que protagonizan un triángulo amoroso en su último disco en las canciones “Cardigan”, “Betty” y “August”.
“Quiero darles las gracias a James, Ines y Betty ya sus padres, que son la segunda y la tercera persona para las que toco mis canciones”, agregó antes de pasar a mencionar a sus propios fans, a los que ha agradecido que le hayan acompañado en el “mundo imaginario” que ha creado durante los últimos meses.