Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Billy Ray Cyrus, artista y padre de Miley Cyrus, enfrenta una batalla legal tras separarse de la cantante australiana Firerose, con quien se casó en octubre de 2023. La pareja, que terminó su relación de manera amistosa este año, según anunciaron en un comunicado, ahora se han acusado mutuamente de agresiones y abusos durante su relación.
Todo comenzó cuando Johanna Rose Hodges (nombre real de Firerose), de 36 años, aseguró en una entrevista para Page Six que Cyrus, de 62, la sometió a maltratos, la privó de su libertad y la obligó a alejarse de su familia. “No tenía auto. Solo se me permitía ir al quiropráctico local y una vez al mes a hacerme las uñas”, aseveró.
La artista detalló que esto que denunció quedó consignado en la querella que presentó a las autoridades el pasado 14 de junio. “Él gritaba y me llamaba ‘estúpida zorra estúpida y loca. Era ilógico, insano y aterrador”, declaró. Sin embargo, Billy Ray Cyrus negó las acusaciones en su contra y, en cambio, afirmó que él había sufrido abusos por parte de ella.
Asimismo, presentó una demanda que fue revelada por el medio ya mencionado. En ese documento, Cyrus aseguró que Firerose presuntamente lo alejó de sus hijas, lo violento verbal y emocionalmente, y abusó físicamente de él.
“El demandante reconoce que estuvo ciertamente vocal, frustrado y enojado con la demandada en mayo de 2024, es el demandante quien, de hecho, ha sido abusado”, se lee en documento al que Six Page tuvo acceso. Durante su entrevista, Firerose confesó que sentía miedo porque consideraba que su exesposo utilizará sus problemas de sobriedad en su contra.“Es un hombre malvado”, expresó.
La relación entre los artistas comenzó en 2021, cuando estaban grabando la canción “New Day”, en la que colaboraron y resultó en más que una relación artística y profesional. Desde entonces, iniciaron su romance, en medio de polémicas, pues no era del agrado de Miley Cyrus, quien ni siquiera asistió a la ceremonia matrimonial.