Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos se trasladaron en helicóptero desde Londres -donde el actor rueda una película- a Le Torquet (Francia) para pasar unos días de vacaciones. Allí, la extensa familia fue vista visitando comercios y saliendo a cenar.
En una de las tiendas a las que acudieron, una juguetería, Pitt y Jolie gastaron 213 dólares en juguetes. Entre los objetos adquiridos había muñecas, dinosaurios y ropa para la muñeca Barbie.
La pareja quiso que su día de compras fuera tan normal que ni avisó a los responsables de las tiendas de su presencia.
"Nadie me dijo que vendrían. No los esperaba. Ni siquiera les reconocí. Saludé como hago con todos mis clientes y luego ya vi a Brad Pitt. Le pedí un autógrafo. Angelina estuvo aquí el año pasado con su hijo, pero la tienda cambió de sitio y nos han vuelto a encontrar. Le debe de gustar", contó un empleado de la tienda a People.com.
Con seguridad algunos de esos juguetes irán a parar a su hija Vivienne, quien con tan solo cuatro años ya va a debutar en el cine, en la película "Maléfica".
"Ange pensó que sería divertido para ella y Viv, quien es muy natural. Ahora los otros niños están pidiendo a Ange y Brad que les den papeles a ellos también", contó una fuente.