Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La celebridad de internet, Bretman Rock sorprendió al mundo del entretenimiento al convertirse en el primer hombre gay en ser la portada de la revista Playboy en su edición de octubre. El joven de 23 años posó ante el lente de Brian Ziff con un corsé tipo body, botines de plataforma negros de Versace, medias, guantes y las clásicas orejas de conejito.
Esta portada demuestra el compromiso por parte de la revista como apoyo a la comunidad LGBTQI. La misma editorial ha sido la encargada de anunciar la portada con el artista. Rock también hizo su anuncio a través de Instagram, cuenta en la que suma más de 17 millones de seguidores.
(Le recomendamos: Sylvia Zuloaga, de lo funcional a lo emocional)
“El conejito más malo, publicando para cabrear a más hombres heterosexuales, si estás cabreado porque te excito entonces, di qué caray”, escribió el joven.
El cantante de reguetón, Bad Bunny fue el primer hombre en convertirse en portada de esta clásica revista, per esta vez Playboy quiso dar un salto más allá. Desde 1953, todas las portadas de la revista fundada por fundada por Hugh Hefner habían sido protagonizadas por mujeres.
(Le puede interesar: Shakira y Julio Iglesias algunos de los famosos en la lista de Pandora Papers)
¿Quién es Bretman Rock?
Bretman Rock, un filipino de ascendencia portuguesa, se dio a conocer a través de YouTube y Vine, plataformas donde compartía videos de estilo de vida y maquillaje, donde comenzó a subir videos desde 2015. Más adelante su popularidad creció tanto, que incluso marcas como M.A.C y Wet & Wild lo convirtieron en su embajador.
Playboy no es su única portada, ya que en 2019 posó para la revista Gay Times como parte de la celebración del mes del orgullo gay. Así mismo ha sido parte de la serie de Ellen Digital Network de Ellen DeGeneres.