Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La cantante Britney Spears admitió sentirse asustada por “tener un bebé en este mundo”, a seis días de haber anunciado que espera su tercer hijo, el primero con su prometido Sam Asghari.
(Contexto: “Tendré un bebé”: Con curiosa anécdota, Britney Spears anunció su embarazo)
La revelación se produjo mientras reflexionaba sobre su primer embarazo de su hijo mayor Sean Preston, al que dio la bienvenida en 2006 con su entonces esposo Kevin Federline.
Mientras compartía una foto en blanco y negro en la que aparecía acunando su barriga con un vestido de encaje de seda, la estrella del pop de 40 años expresó sus temores sobre la espera de otro bebé.
(Le recomendamos: Héctor Forero: el personaje más importante de sus historias)
La ganadora del Grammy dijo a sus seguidores que tiene “especial” miedo de tener un bebé en este mundo” después de que en los últimos meses se hayan publicado varios documentales sobre su tutela de 13 años.
“Creo que nunca he visto tantos documentales sobre alguien a menos que esté muerto”, escribió en la foto. “Quiero decir, ¿es eso posible? ???? Otra vez OH WELL, es la perspectiva que ustedes saben???”.
(Le puede interesar: Sandra Bullock anuncia su retiro de la actuación)
Spears continuó diciendo que practicará el autocuidado bebiendo la nueva línea de té de Kate Hudson y poniéndose el “mismo vestido” que llevaba hace 16 años.
A principios de semana, la cantante reveló su embarazo con una publicación en Instagram, que decía: “Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”.
(Lea también: Pabllo Vittar: “gracias Coachella por hacerme la primera drag queen en el evento”)
Sin embargo, la intérprete de “Baby One More Time” confundió a sus fans al añadir en su pie de foto que estaba “un poco embarazada de comida” y que se había hecho una prueba de embarazo tras notar que había ganado peso durante sus vacaciones.
Será el primer hijo para la cantante y su prometido Sam Asghari, mientras que Britney Spears tiene dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, de su anterior matrimonio con el bailarín Kevin Federline.
(Además: “Nino Bravo. Voz y corazón”: primera biografía autorizada del artista)
Britney se refirió a Sam Asghari, de 28 años, como su “esposo” en el post, desatando también los rumores de que la pareja se ha casado en secreto.
Por su parte, Asghari también confirmó la noticia del embarazo, refiriéndose a la estrella del pop como una “leona” y compartiendo una imagen pintada de dos leones con su cachorro.
Escribió: “El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en mi vida”.