Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la madrugada de este martes 31 de diciembre, el bus que presta servicio de transporte a la agrupación musical Los Inquietos del Vallenato se accidentó en una de las vías cercanas al municipio de Caucasia, ubicado en el norte del departamento de Antioquia.
Según las primeras versiones, el bus se salió de la vía y chocó contra un árbol, ocasionándole la muerte al conductor. Aunque se ha dicho que algunos músicos se encuentran lesionados, desde la organización musical informaron a El Espectador que los miembros no se transportaban en ese momento en el vehículo, puesto que estaba prestando otro tipo de servicios.
“Cuando no lo utilizábamos, el dueño del bus se permitía usarlo para servicios turísticos. Esta vez iba con un viaje de agencia de turismo”, le dijo a El Tiempo un integrante del equipo de comunicaciones de la agrupación.
Por lo tanto, Los Inquietos del Vallenato no verán modificada su agenda, en la que tienen programada una presentación en la noche de este martes 31 de diciembre en el restaurante Casa Eterna, propiedad del cantante Maluma, ubicado en Llano Grande, a las afueras de Medellín.