Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A pesar de la imagen de felicidad que proyectaban en las fotografías publicadas en sus redes sociales, a Calvin Harris y a Taylor Swift se les acabó el amor la semana pasada después de 15 meses juntos, aunque en este caso no habría sido de tanto usarlo. El DJ -cuyo verdadero nombre es Adam Richard Wiles- habría sido quien puso punto final a su noviazgo después de darse cuenta que la "magia y el romance" simplemente no existían entre ellos. (Galería El día que Taylor Swift le dedicó un premio a Calvin Harris).
"Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Adam fue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y le apoyó mucho", aseguró una fuente a E! News. (Leer Taylor Swift describe su 'mágica' relación con Calvin Harris).
Aunque en un principio fue precisamente el hecho de que Taylor Swift fuera completamente distinta a sus exnovias lo que le atrajo de ella, en los últimos meses sus caracteres distintos dejaron de ser un aliciente para terminar por convertirse en un problema.
"A Adam le gustaba mucho Taylor y, sobre todo, que no era como el resto de chicas con las que había salido antes. Le gustaba lo inocente que era Taylor y el buen corazón que tenía. Pero Taylor estaba más implicada y se tomaba más en serio la relación que él. Él había empezado a perder el interés hace unos meses, pero intentó solucionarlo para evitar la ruptura", añadió.
Las apretadas agendas laborales de los dos artistas y los diferentes círculos sociales que frecuentaban no habrían hecho más que precipitar el final de su relación.
"No era compatibles en muchas aspectos. Las giras y los viajes constantes tampoco ayudaron. Parecía que era más amigos que novios. Taylor y Adam tienen grupos muy diferentes de amigos", apuntó el informante.