Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares en la actualidad en el mundo del entretenimiento y desde hace algunos meses han surgido los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial, que estarían enfrentando los cantantes debido a la forma en la que estarían llevando la crianza de su primogénita, Índigo.
(Le recomendamos: Marc Anthony se casó por cuarta vez, así fue su matrimonio)
El intérprete colombiano se ha referido por redes sociales ante la situación, indicando que las noticias que publican algunos portales de noticias son falsos y que han recibido mensajes, tanto él como su esposa, llenos de críticas.
“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo, de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”, publicó el intérprete de “Ambulancia” y “Tutu” en Instagram y Twitter el pasado 28 de enero.
— Camilo (@CamiloMusica) January 28, 2023
Los rumores acerca de la crianza de Índigo, primogénita de Camilo y Evaluna que nació el pasado 6 de abril en Miami, surgieron a partir de algunas entrevistas donde ambos artistas no se referían al sexo de su hija antes.
Ante la polémica, Camilo también hizo un llamado al público para ser más tolerantes y empáticos con la comunidad LGBTIQ+.
(Le puede interesar: La voces de la salud mental en la industria del entretenimiento y su gran impacto)
“Nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTIQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos, apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona, pasando por un reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas”.
Más noticias de Gente
¿Es Índigo no binaria?
Ante las críticas y las especulaciones de las redes sociales, Camilo también señaló que los rumores surgieron a partir de entrevistas que fueron malinterpretadas: “respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral. Hasta el día que nació no supimos su sexo”.
El cantautor concluye el mensaje señalando que junto a Evaluna y su hija, Índigo, invitan a las personas a crear un mundo “donde nos inventemos más maneras de amarnos, reconocernos, respetarnos y abrazarnos con nuestras diferencias”.