Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Puede que a corto plazo no funcionaran esas llamativas disculpas que escenificó a través de una inesperada irrupción en el escenario de uno de los últimos conciertos de la rapera, pero parece que con el tiempo la estrategia para reconquistar a Cardi B que ha venido ejecutando Offset últimamente -a través de románticas declaraciones en las redes sociales y otras plataformas públicas- está ofreciendo ya sus primeros resultados positivos. (Le puede interesar: Cardi B se separa de Offset un año después de casarse)
Y es que, como se desprende de unas imágenes publicadas este sábado por el portal de noticias TMZ, el componente del trío Migos finalmente convenció a su exmujer para que le dejara pasar con ella y su hija, la pequeña Kulture, las fiestas navideñas en la isla de Puerto Rico, una petición a la que la artista solo habría accedido en un principio para que Offset no estuviera mucho tiempo separado de la niña. (Lea también: Nicki Minaj y Cardi B, al fin en tregua)
Sin embargo, en las mencionadas fotografías queda claro que la autora de Bodak Yellow no se siente muy incómoda compartiendo estancia caribeña con el hombre del que, hace dos semanas, anunciaba su separación e incluso la posibilidad de que un comienzo inmediato de los trámites del divorcio. En las fotos, Cardi y Offset aparecen a bordo de una moto de agua y luciendo amplias sonrisas que recuerdan inevitablemente a la felicidad que solían exhibir en el punto álgido de su historia de amor. (Además: Cardi B estrena video junto a J Balvin y Bad Bunny)
Solo el tiempo dirá si la buena sintonía que irradia ahora el exmatrimonio desembocará o no en una esperada reconciliación, esa con la que sueña buena parte de la base de fans de Cardi B, pero lo que sí ha dejado patente la rapera con su gesto es su determinación a la hora de anteponer las necesidades y el bienestar de su hija Kulture.
"Cardi B quiere que Offset forme parte de la vida de Kulture y por eso le ha invitado a pasar las navidades con ella en Puerto Rico. Son las primeras navidades de Kulture y para la rapera es vital que las pase con sus dos padres", ha explicado una fuente a la misma publicación.