Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La presentadora de Caracol Televisión Carolina Cruz relata varios episodios de su vida en su libro ‘Mi mundo, mis huellas’. Cruz recopiló, en varios capítulos, su autobiografía y con ello, situaciones personales que no había compartido antes al público y a sus seguidores, entre estas el inicio de su relación con quien hoy es su expareja, Lincoln Palomeque.
‘Mi mundo, mis huellas’ fue el primer libro de la presentadora y tuvo la primera impresión en 2017. La también empresaria comenzó su carrera en el entretenimiento tras participar en el Concurso Nacional de Belleza, en el que quedó de virreina, para después seguir como presentadora de diversos programas de televisión como ‘Día a Día’, ‘El Festival Internacional del Humor’ y ‘Colombia’s Next Top Model’.
Más sobre Carolina Cruz
La presentadora dedicó todo un capítulo de su libro, llamado ‘Mi primer amor’, a su exnovio y quien le dejó la deuda con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo, Icetex. “Esta relación me dejó muchas lágrimas, además de deudas y situaciones incómodas” dijo Cruz en su libro y agregó que “aunque la verdad es que los ocho años y medio no fueron todos malos, y viví muchos momentos bonitos y especiales con él y su familia”.
Le puede interesar: La pareja de bailarines colombianos que ganó el concurso Got Talent España 2023
¿Cómo Carolina Cruz quedó endeudada con el Icetex?
“Al final hizo tantas embarradas que toda la relación fue cambiando y en julio de 2002, cuando llegué de Cali a vivir a Bogotá, entendí que lo mejor era que las cosas llegaran a su final”, escribió la presentadora en el libro. Su expareja, del cual ella no reveló el nombre, no volvió a comunicarse.
“Por esa época él se fue a vivir a Estados Unidos con su mamá después de una tragedia familiar, quedó debiéndome plata, y además me dejó con una deuda a su nombre en el Icetex (deuda que menos mal ya pagué)”, contó la presentadora en el libro.
Leer más: Diego Guauque venció el cáncer tras cinco meses de lucha: “Ya no hay sarcoma”