Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La modelo y presentadora, Catalina Aristizábal, desmintió a través de sus redes sociales el supuesto romance de su esposo Lucas Jaramillo con la actriz Carolina Acevedo, rumor que publicaron algunos medios de comunicación.
Leer: Don Omar rechazó camiseta de Júnior en pleno concierto en Carnaval de Barranquilla
“Qué pereza salir a desmentir noticias falsas. Ni mi esposo tiene un romance, ni tampoco ha confirmado nada, esta familia sigue íntegra y unida”, escribió la presentadora en sus redes sociales.
Al parecer, el rumor salió en relación con otro hombre llamado Lucas Jaramillo, ganador de “Survivor, la isla de los famosos” (2005), quien sería la nueva pareja de Carolina Acevedo. Sin embargo, algunos medios de comunicación publicaron la foto del exfutbolista Lucas Jaramillo, quien es el esposo de Catalina Aristizábal, por lo que ella tuvo que salir a desmentir la noticia.
Otras noticias de Entretenimiento
“Por lo menos pongan la foto correcta. Les quiero pedir a los medios de comunicación que verifiquen sus noticias antes de publicarlas. Es importante que los medios de comunicación hagan una revisión rigurosa de los hechos antes de publicar cualquier noticia”, advirtió la presentadora.
Sobre los hechos, Aristizábal también aseguró que las noticias falsas pueden causar un gran daño a las familias que se ven involucradas y por eso es importante revisar la información antes de hacerla pública. “Especialmente cuando involucran a una familia y una relación de pareja. La difusión de noticias falsas puede causar un gran daño, no solamente a las personas involucradas que, gracias a Dios nos lo tomamos con humor, sino también a los hijos, al entorno, la familia”, concluyó.
Podría interesarle: Gianluca Vacchi lamentó la muerte de su mamá con sentido mensaje en redes
El esposo de Catalina Aristizábal es Lucas Jaramillo, un exfutbolista y empresario, con quien tiene dos hijos, Oriana y Emiliano. La pareja se casó en 2006 en una ceremonia a orillas del Mar Caribe y conforma uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana.