Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Catherine Zeta-Jones y su marido, Michael Douglas, pueden presumir de mantener una de las relaciones más consolidadas de la industria del cine. A pesar de la diferencia de edad (de 25 años), la pareja se ha complementado a la perfección a lo largo de sus 13 años de intenso romance, una química que no responde a la mera casualidad sino a algunas claves para la convivencia que la propia actriz ha querido desvelar.
"[Nuestro secreto radica en] el respeto mutuo, darnos espacio y en el sentido del humor. Pasamos muchísimo tiempo juntos, por lo que nos preocupamos también de mantener nuestro propio espacio individual. Hace poco tuvimos una reforma en casa para hacer un ropero. Estoy encantada porque me meto dentro y no salgo. Cuando llevo mucho tiempo dentro, mi marido llama a la puerta para ver si puede entrar. Lo bueno es que tengo televisión dentro del vestidor. Mi hija suele traer a todas sus amigas al ropero, juegan a las pasarelas, a las tiendas y se prueban toda mi ropa. Lo cierto es que podría estar ahí metida todo el día, ¡y bien feliz que lo haría!", confesó la actriz galesa a la revista Stella del periódico Sunday Telegraph.
A pesar de que las similitudes entre sus caracteres sean un elemento que mantiene sólida su relación, Catherine Zeta-Jones también ha reconocido que son precisamente las pequeñas diferencias las que les ayudan a mantener el equilibrio en su relación, ya que cada uno sale al rescate del otro en aquellos ámbitos donde se acumulan sus defectos.
"Michael [Douglas] es un obseso del orden y de los horarios. Está constantemente mirando el calendario y comprobando sus distintos compromisos y planeando los fines de semanas. Yo simplemente me despierto por la mañana pensando únicamente en lo que voy a hacer durante ese día. Soy mucho más espontánea, pero él me ayuda a mantenerme organizada. Lo increíble es que, a pesar de la diferencia de edad, seamos tan similares en tantos aspectos. Tenemos una relación muy relajada y fácil de llevar", comentó