Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Aunque la fiesta anual que organiza Elton John para ver la ceremonia de los Óscar y recaudar al mismo tiempo dinero para su Fundación contra el SIDA es la oportunidad perfecta para que las estrellas que no han sido invitadas a la gala se pongan sus mejores trajes, Charlie Sheen -quien confirmó el pasado noviembre que hace cuatro años contrajo VIH- decidió prescindir del esmoquin e incluso de la corbata optando en su lugar por unos jeans y una chaqueta para posar ante los fotógrafos.
"Si alguien me dijera: 'No llevas corbata'. Bueno, [le contestaría que] estoy en un evento contra el sida y he traído mi VIH", explicó a ABC7 News para justificar su atuendo informal.
Para la ocasión, Charlie Sheen también lució una camiseta en la que aparecía su cara en blanco y negro junto al eslogan "Mantente positivamente negativo", en referencia a la importancia de mantener una carga viral prácticamente indetectable.
Desde el diagnóstico de su enfermedad, el exprotagonista de "Two and a half men" -padre de cinco hijos fruto de relaciones distintas- ha dado un giro radical a su vida centrando sus esfuerzos en ayudar a encontrar una cura para el VIH, algo que espera que algún día haga que sus hijos le consideren un "verdadero héroe".
"Van a ver que su padre es un verdadero héroe que ayudó a muchas personas y que todavía sigue ayudando a personas que no se pueden ayudar a sí mismas. Confío en mis capacidades para convertir esta situación en algo realmente positivo", explicaba el actor recientemente en el programa 'The Dr. Oz Show'. (Leer Charlie Sheen: "En ocasiones tiendo a convertirme en víctima de mi propia ira").