Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La modelo Chrissy Teigen, embarazada de cinco meses, informó que perdió el tercer bebé que esperaba con su esposo, el cantante John Legend.
Por medio de una publicación en redes sociales, Teigen dijo tuvo un excesivo sangrado de la placenta.
La pareja, padres de Luna y Miles (4 y 2 años respectivamente) habían hecho público hace tan solo un mes que estaban esperando su tercer hijo, mediante un videoclip en el que se podía apreciar la barriga de embarazada de la modelo, que llevaba desde comienzos de septiembre en reposo y hace dos días fue ingresada en el hospital.
“Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo se escucha hablar, un tipo de dolor que nunca habíamos sentido. No pudimos darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente, no fue suficiente”, dijo la modelo en un largo texto de Instagram.
“Nunca decidimos los nombres de nuestros hijos hasta el último momento, justo antes de salir del hospital. Pero, por alguna razón, a este pequeñín que tenía en mi tripa ya habíamos empezado a llamarle Jack. Así que siempre será Jack. Y a Jack le digo: siento mucho que en los primeros momentos de tu vida hayas tenido que enfrentarte a tantas complicaciones, que no hayamos podido darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te querremos”, escribió Chrissy Teigen.
Chrissy Teigen y John Legend, consolidados como una de las parejas más unidas en el panorama de “celebrities” estadounidenses y caracterizada por su cercanía con los fans a través de publicaciones de Instagram, había hablado públicamente de sus problemas para concebir a sus dos hijos, y comparte ahora su tránsito por este momento difícil, juntos y en familia.