Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una de las relaciones más admiradas y halagadas en el mundo de la farándula parece estar en la cuerda floja. O al menos eso se lee en algunos medios españoles como ABC, Telecinco y 20 minutos. Hace algunos días empezó a circular el rumor de que Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, están atravesando una crisis matrimonial que desencadenaría en un divorcio.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado nada, sus seguidores se han volcado a la pesquisa de sus redes sociales para encontrar algún indicio. Según el portal 20 Minutos, “los rumores comenzaron el día 30 de octubre, cuando Messi le hizo la cobra (le retiró la cabeza) a su mujer” durante la ceremonia del Balón de Oro. “Además ella le hizo un “plantón” al no subirse para acompañarlo en el escenario”.
Hace pocos días Roccuzzo subió una foto a sus redes sociales junto a Messi, pero los seguidores se percataron de que el futbolista no comentó la publicación, además, cambió su foto de perfil familiar por una donde aparece él solo. Todo este tema ha llevado a que la prensa internacional empiece a especular sobre un posible distanciamiento o divorcio, un tema que resuena en redes sociales ya que llevan siendo pareja más de una década.
“El periodista argentino Gonzalo Vázquez ha sido uno de los que ha soltado el bombazo: Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis’'. La noticia ha invadido las portadas de todos lo medios internacionales y los rumores sobre la posible ruptura han corrido rápidamente”, se lee en Telecinco.
“A esta situación se le han sumado los últimos gestos de la pareja, que no despejan dudas sobre el momento emocional en el que se encuentran. Unos movimientos que una experta en lenguaje corporal se ha encargado de analizar en TikTok para esclarecer en qué punto de su relación se encuentran. Según la psicóloga Flor Rodríguez, el distanciamiento de Antonella y Messi es evidente”, dice ABC.
¿Cuánto lleva Antonela Roccuzzo con Lionel Messi?
Antonela, de 36 años, y Lionel Messi, de 35, son una de las parejas más seguidas en el mundo del fútbol y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, conforman una de las familias más queridas de Argentina.
El amor de Antonela y Lionel Messi comenzó desde muy pequeños, cuando apenas eran unos niños. Antonela a sus siete años, conoció a Messi gracias a un amigo del jugador, ya que Antonela era prima de ese amigo conocido por el 10 de la selección de Argentina y desde allí se forjó los inicios de su relación.
A pesar de conocerse en su niñez, fue varios años después que lograron encontrarse y formalizar su relación, puesto que por un largo tiempo Messi estuvo fichado por el Fútbol Club Barcelona, por lo que tuvo que mudarse a España. En 2005, según cuentan los medios internacionales, Messi viajó hasta Argentina para acompañar a Roccuzzo durante un momento de duelo. Después de ese momento, se volvieron inseparables, durante el mundial de Sudáfrica 2010, Messi presentó a Antonela como su novia.
Antonela y Messi son esposos desde 2017, por lo que llevan seis años de casados, pero más de 20 de conocerse. En 2012, después de dos años de estar juntos durante Sudáfrica 2010, nació su primer hijo, Thiago Messi, en 2015 llegó Mateo y en 2018, Ciro.
La esposa de Messi, junto a sus hijos, comparten el amor por el fútbol y el apoyo a la camiseta albiceleste, por lo que constantemente Antonela publica en sus redes sociales mensajes de apoyo hacia su esposo y muestra cómo sus tres hijos han ido desarrollando el talento de su padre con el balón.