Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El exreguetonero Daddy Yankee, quien ahora es pastor, anunció que oficialmente se separa de su esposa Mireddys González, con la que tuvo una relación de 30 años y tres hijos. El cantante hizo el anuncio en una historia de su cuenta en Instagram, luego de varios rumores en los meses anteriores de medios internacionales que hablaban de una ruptura entre la pareja.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, expresó el boricua.
Luego agradeció a su expareja y aseguró tener diferencias, que se quisieron superar: “Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias. Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”.
La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo de 1995 y tuvieron tres hijos: Jesaaelys, Yamilette y Jeremy. En los últimos años, se corrieron rumores en los medios de comunicación que hablaban de la crisis que estaba viviendo la pareja, en los que se aseguraban que vivían en hogares diferentes.
Raymond Ayala, conocido artísticamente como Daddy Yankee, agradeció a quienes han estado cercanos a ellos y pidió respetar la privacidad en ese proceso de divorcio, del que no dará más declaraciones. “Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”, expresó en el comunicado.