Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En una entrevista para la revista Vea, la actriz Danna García, protagonista de Pasión de gavilanes explicó cómo ha sido su vida después de haber sufrido de coronavirus durante varias semanas. Su memoria ha sido una de las habilidades físicas que más se vieron afectadas.
La actriz colombiana se contagió mientras se encontraba en España a principio de 2020. Más tarde, en mayo, anunció que, por tercera vez consecutiva, desde marzo, su resultado de la infección de coronavirus daba positivo.
Además de sus problemas de memoria, ha sufrido de vértigo, situación que la ha puesto en peligro y que la incomoda constantemente. “Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo” aseguró. (Le recomendamos: Danna García es la protagonista de la más reciente edición de la revista Vea)
Además de estas secuelas, también ha presentado caída del pelo y resequedad extrema en su cuerpo. La actriz ya había presentado otras patologías de salud antes de sufrir coronavirus. Los pulmones ya estaban comprometidos tras haber sufrido de dengue dos o tres meses antes de presentar los primeros síntomas de Covid-19. A pesar de las consecuencias, la actriz continúa luchando para vencer las secuelas producto del virus. (Le puede interesar: Danna García: “Sí estoy en aislamiento. Sí tengo coronavirus”).