Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
David Beckham, actual presidente del Inter Miami de la MLS, presentó una demanda contra Mark Wahlberg, actor y copropietario de la empresa fitness “F45″, por daños y perjuicios, ya que según Beckham, Wahlberg le prometió un acuerdo lucrativo con “F45 Training”, la empresa que dirige y en donde posee el 36% de las acciones.
Quizá le pueda interesar: Céline Dion habla sobre su enfermedad, su pronóstico médico y su carrera
Según los archivos revelados por le medio The Sun, El exfutbolista habría llegado a un acuerdo comercial con la empresa deportiva, en el cual se comprometía a promocionar la marca en sus redes sociales a cambio de una suma de 10 millones de dólares. Sin embargo, poco después de que Beckham comenzara a promocionar la empresa, las acciones de esta perdieron valor, lo que sería el motivo por el que no recibió la cantidad acordada.
F45 Training ha solicitado al juez que desestime la demanda de Beckham, argumentando que es “fraudulenta”. A pesar de esta solicitud, el juez ha admitido la demanda a trámite, lo que indica que el caso continuará en los tribunales.
Beckham y Wahlberg se conocieron cuando el británico se mudó con su familia a Los Ángeles y se convirtieron en vecinos porque ambos vivián en el barrio de Beverly Hills. Esta coincidencia de vecindario llevó a una amistad, especialmente porque ambos compartían interés por los deportes.
Wahlberg vio en la fama de Beckham una oportunidad para promocionar su negocio, ofreciéndole convertirse en embajador de la marca. Esta relación profesional y personal se mantuvo sólida hasta que Beckham decidió acudir a la justicia para denunciar a su empresa, alegando que nunca recibió el dinero prometido en el contrato
Puede leer también: Latin Creators Fest, el evento que empodera a los hispanos en Estados Unidos