Publicidad

De leyenda a leyenda: emotivo mensaje de Proyecto Uno a Sandy & Papo

Los integrantes de Proyecto Uno le rindieron homenaje a Sandy Carriello, de Sandy & Papo, quien murió este miércoles de un infarto.

24 de diciembre de 2020 - 02:50 p. m.
El dúo Sandy & Papo lanzó su primer disco en 1995.
El dúo Sandy & Papo lanzó su primer disco en 1995.
Foto: Archivo Particular
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Dos de los más grandes exponentes del denominado merengue house de la década del 90 fueron Proyecto Uno y Sandy & Papo. (Le puede interesar: Falleció Sandy Carriello, integrante del grupo Sandy & Papo)

Estos dos colectivos, que muchas veces compartieron tarima en sus años de máximo esplendor, sigue muy unidos y así lo demostraron los integrantes de Proyecto Uno al rendirle un homenaje a través de sus redes sociales a la memoria de Sandy Carriello, quien murió este miércoles de un infarto, según confirmaron fuentes allegadas al artista.

Sandy Carriello (Sandy) unió su talento al de Luis Deschamps (Papo) a mediados de los años 90 y a través de la fusión de géneros propios de la música latina como el rap, el merengue, el reggae y el hip hop lograron cosechar éxitos como El mueve mueve, El alacrán, Es hora de bailar, La fiesta, MSR y La chica sexy.

En su emotivo mensaje, Proyecto Uno manifestó lo siguiente: “Encontrando las fuerzas para decir hasta luego a uno de nuestros grandes compañeros, uno de los más queridos. Lo vimos crecer y realizar sus sueños. Fué todo un honor compartir y grabar canciones juntos. Querías ser parte de Proyecto Uno en esa histórica audición y te dijimos que junto a Papo era mejor hacerles su grupo aparte”.

Dentro de su homenaje, los integrantes de Proyecto Uno recodaron a Papo, quien falleció en un accidente de tránsito en 1999.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar