Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Demi Moore fue parte del elenco de modelos que presentó la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, un desfile “fashion film” con asientos vacíos en el que también participaron Naomi Campbell, Kate Moss, su hija Lila y Bella Hadid.
* Le puede interesar: Francisco Restrepo: “El ‘fashion film’ es mucho más que una película de moda”.
“Cumpliendo un sueño adolescente ... ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 ¿Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!”, escribió la actriz protagonista de “Una proposición indecente”.
Pero si algo llamó la atención de su aparición, luciendo unos pendientes maxi, un top en V de generoso escote que ocultaba sus manos y una falda ceñida, fue su cara, cincelada estéticamente.
* Puede leer: Demi Moore protagonizará “Un mundo feliz”, la serie basada en el libro de Aldous Huxley.
Un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales con miles de comentarios muy poco favorables, especialmente, porque en alguna ocasión Demi Moore no se mostraba partidaria de los retoques estéticos.
Kim Jones llegó a la firma tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld y cuenta con el apoyo de la casa italiana que no ha dudado de rodearle de “amigas” en su primera colección.
Una colección en la que Jones rinde homenaje a la historia de la casa romana inspirándose en el “encanto de Virginia Woolf y la creatividad de Vanessa Bell” ha explicado el diseñador.
Piezas de una feminidad delicada que juegan también a la androginia en la que reflexiona sobre la creatividad atemporal que imprime en una colección donde la literatura está muy presente, a veces como un clutch en forma de libro encuadernado en metal, otras como líneas de texto inscrito en minaudières -bolsos de noche-de nácar o botas de cuero.