Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Britney Spears después de que el tribunal de Los Ángeles puso fin a la tutela que controló su vida y carrera por 13 años, la artista de 39 años, colocó una foto suya sin leyenda en su Instagram poco después del fallo, en tanto que su prometido, Sam Asghari, publicó una imagen con la palabra “Libertad”.
(Le recomendamos: Britney Spears es libre, jueza decidió darle fin a su tutela después de 13 años)
Por esa razón, Spears sorprendió a todos sus seguidores con un desnudo en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje: “La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”.
En la fotografía, la artista se muestra con unas medias blancas hasta la rodilla y una gargantilla de encaje. Sin embargo decidió tapar sus partes íntimas con emojis. La artista ha explicado que todo se debe a su necesidad de disfrutar la nueva etapa que está viviendo y esa es la forma de expresarlo.
Horas después, la cantante, quien aún no tiene pensado regresar a la música, publicó un video en su cuenta bailando reguetón en bikini y mostrando sus tatuajes.
(Le puede interesar: El padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años)
La artista también ha expresado que se alejó de su hermana e incluso la dejó de seguir en Instagram, ya que al parecer se estaba aprovechando de su dura situación.