Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de la muerte del colombiano Andrés Balanta, de 22 años, cuando entrenaba con el Atlético Tucumán argentino, han sido muchos los mensajes de duelo. Entre esos, el de su novia, Camila Zuk, quien compartió fotografías de ambos y prometió amarlo toda su vida.
Lea: Pelé hospitalizado: preocupación en el mundo por la salud de la leyenda del fútbol.
“Dijimos que hasta que la muerte nos separe. Te voy a amar toda mi vida. Hasta que Dios nos reencuentre mi amor”, escribió la mujer en Instagram, a su vez que compartió fotografías de su novio y ella.
Agregó: “A veces no entiendo los planes de Dios, pero le agradezco conocer el amor con el hombre más maravilloso. Estará en mi corazón que le va a pertenecer siempre”. Por otro lado, Zuk agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que ha recibido: “Gracias a todos por sus mensajes, no existe consuelo”.
Más noticias sobre Andrés Balanta
Horas después de la publicación, en la que seguidores y conocidos del futbolista dieron su pésame, el perfil de Camila Zuk pasó a ser privado.
Lea también: Kristina Lilley, actriz de “Pasión de Gavilanes”, fue diagnosticada con cáncer.
Muerte de Andrés Balanta
El martes 29 de noviembre, medios argentinos y la Federación Colombiana de Fútbol lamentaron la muerte del colombiano, quien estaba en préstamo en Tucumán, pues su pase pertenecía al Deportivo Cali, club con el que salió campeón el año pasado en el segundo semestre de la Liga BetPlay.
La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D. pic.twitter.com/mqBTgfkAf2
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 29, 2022
En 2019, el Deportivo Cali emitió un comunicado informando que el deportista había presentado problemas de salud durante sus entrenamientos.
Puede interesarle: ¿Está de acuerdo? Estas son las mejores 10 canciones del 2022, según Time.
Andrés Balanta ya había sufrido un desmayo en un entrenamiento del Deportivo Cali en 2019.
— Juan Diego Osorio Villate (@juandiosorio7) November 29, 2022
Este fue uno de los comunicados del equipo en ese momento. pic.twitter.com/EPhesZd1PE