Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El actor australiano Jacob Elordi, conocido por papeles en producciones como la serie de HBO “Euphoria” y la película “Priscilla” (2023), fue acusado de atacar a un productor de radio. De acuerdo al medio Daily Telegraph, Elordi estuvo involucrado en un altercado afuera de un bar en los suburbios del este de Sydney, Australia. Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado 3 de febrero. Según el relato de la prensa local, el intérprete estaba en un hotel cuando Joshua Fox, productor del programa radial “The Kyle & Jackie O Show” de la emisora KIIS FM, se le acercó.
Fox explicó durante su programa, en la edición de este lunes, le preguntó a Elordi si podía darle un poco de su agua de baño a la locutora Jackie O por su cumpleaños, en una referencia a una escena de la película “Saltburn”, en la que el actor participa. El productor de radio estuvo grabando el encuentro con Elordi todo el tiempo. El actor de “The Kissing Booth” le pidió que dejará de grabar y que eliminara los videos, algo a lo que Fox se negó.
Más sobre Jacob Elordi
¿De qué acusan a Jacob Elordi?
“Me niego a hacerlo porque me siento incómodo en este momento y esta es la única evidencia”, aseguró Fox durante su programa. “Y luego Jacob simplemente se da vuelta y me empuja contra la pared y sus manos están en mi garganta”, asegura el productor. Que acusó al actor de haberlo maltratado.
Lea: Actor de “El juego de calamar” podría ir a la cárcel por acoso sexual
El medio estadounidense Variety obtuvo la declaración de la policía de Nueva Gales del Sur. Las autoridades dieron a conocer que las descripciones de Elordi y Fox, con el altercado registrado por los oficiales de esa entidad, coinciden con las edades de ambos, aunque no revelaron los nombres.
“Los agentes adscritos al Comando del Área de Policía de Eastern Beaches están investigando después de que un hombre fuera supuestamente agredido frente a un hotel en los suburbios del este de Sydney”, se lee en el comunicado.
“A la policía se le informó alrededor de las 3:30 p. m. del sábado 3 de febrero de 2024, un hombre de 32 años fue presuntamente agredido por un hombre de 26 años. El hombre no sufrió ninguna herida. Las investigaciones sobre el incidente continúan”, termina diciendo el texto.