Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Michael Beach, actor que comparte planos con Jeremy Renner en la producción “Mayor of Kingstown”, ha hablado con The Direct sobre el accidente de su compañero, revelando que este llegó a ser declarado clínicamente muerto. “Jeremy es un caballo de guerra. Ese tipo se rompió 38 huesos. De hecho murió, cosa que no supe hasta que me lo dijo, y regresó. Dice que no estaba seguro de cómo sería, pero que estaba preparado”, relató.
Además, también habló sobre el actual estado de salud de su compañero de set, que no le ha frenado para continuar con la serie de televisión en la que colaboran. “Dice que cada semana se siente cada vez más fuerte. Y no ha habido ninguna interrupción por sus capacidades físicas. Él está en esto, haciéndolo. Él está bien. Sí, es un gran tipo. Y es realmente tan duro como un clavo”, agregó.
El accidente de Jeremy Renner
El accidente de Renner tuvo lugar porque el actor salvó a su sobrino de ser atropellado. “Su sobrino, a quien salvó, trabaja en la serie. Entonces tenemos un par de perspectivas y ellos no tienen reparos en contarte lo que estaba pasando, cómo se sintieron y todo eso. Así que es una perspectiva única de la historia de cómo Jeremy Renner fue atropellado por un quitanieves”, apuntó Beach.
Meses después del accidente, Renner concedió una entrevista al medio ABC en la que dio su versión de lo ocurrido. “Estuve despierto en todo momento. Pero lo volvería a hacer porque iba directa a mi sobrino”, reveló el intérprete, que incluso admitió que llegó a “escribir notas en el móvil, las últimas palabras para mi familia”.
“Si hubiera estado allí, solo, habría sido una manera horrible de morir. Y seguramente me habría muerto. Pero no estaba solo. Estaba mi sobrino. Y después vino el resto de la caballería”, recordó durante la entrevista.