Publicidad

El Circo del Terror regresa a Bogotá con payasos, zombies y vampiros

En un show de dos horas de duración, los asistentes vivirán una experiencia terrorífica que los transportará a una película de miedo y que a la vez los hará reír. Las funciones se realizarán en las carpas ubicadas en el Jumbo de la carrera 30.

17 de julio de 2023 - 07:38 p. m.
Los payasos serán grandes anfitriones de una experiencia de espanto qué vuelve al país después de 5 años.
Los payasos serán grandes anfitriones de una experiencia de espanto qué vuelve al país después de 5 años.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los payasos serán grandes anfitriones de una experiencia de espanto qué vuelve al país después de 5 años. Un circo del terror renovado, que en 2 horas combina el arte circense con shows de espanto a cargo de personajes como la muñeca diabólica, el carnicero, zombies y personajes del inframundo.

No hay que esperar hasta octubre para dejarse envolver por el terror, desde el viernes 30 de junio los personajes diabólicos se tomaron la función y se mezclaron con el público, regalando a los asistentes unos sustos que los hicieron estremecer.

Un macabro vampiro es el maestro de ceremonia de estas funciones, que están disponibles en el jumbo de la carrera 30, con funciones de miércoles a viernes a las 8 de la noche, sábados, domingos y festivos a las 6 y 8 de la noche. La boletería está disponible únicamente en la tiquetera.com o en la taquilla del circo.

La comedia, una de las protagonistas

No todo son gritos y sustos, hacer reír a los asistentes es una tarea que el equipo cumple en cada función gracias a los payasos, que con su gracia y apariencia terrorífica, hacen gritar y y disfrutar al público. “Sabemos que la esencia de un circo, sea cual sea la temática, es hacer reír. La comedia forma parte de la esencia de este espectáculo que ha visitado varios lugares del mundo y siendo exitoso por lograr encontrar un equilibrio entre la risa y los gritos”, comenta uno de los payasos que hace parte de la función.

La interacción con el público es otro de los factores esenciales en el show. Mientras los asistentes ven las acrobacias, muñecas diabólicas, monjas poseídas y payasos sangrientos se colan entre los asientos para robarles un par de gritos, y también sonrisas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar