Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El rapero Offset fue detenido y acusado de cargos de posesión de drogas y de armas este viernes, diez días después de darle la bienvenida a su pequeña Kulture: el cuarto hijo para él y el primero que tiene junto a su esposa Cardi B. (Le puede interesar: La rapera Cardi B confirmó su embarazo)
El integrante del trío Migos conducía por las afueras de Atlanta, en el estado de Georgia, cuando la policía llo detuvo tras verlo realizar un cambio de carril no permitido. Cuando los agentes registraron su carro, encontraron casi treinta gramos de marihuana y un arma de fuego que violaba los términos de la libertad condicional en que el artista se encuentra desde 2015, cuando llegó a un acuerdo con la justicia para concluir una estancia en prisión por varios delitos anteriores que ya se alargaba ocho meses. (Le puede interesar: El bebé de Cardi B patea más fuerte cuando su padre no está cerca)
Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, ni Cardi ni su hija recién nacida se encontraban en el interior del vehículo en el momento en que se produjo el arresto. Ahora la estrella del rap se enfrenta a cuatro cargos diferentes que, en vista de su historial delictivo, podrían complicar su futuro y empañar su nueva experiencia en la paternidad. (Le puede interesar: Cardi B encabeza nominaciones a los MTV Awards)