Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras pasar varios años atrincherada en Las Vegas ofreciendo cada semana una de las residencias musicales más exitosas de la ciudad, Britney Spears anunció hace varios meses que no volvería a subirse a un escenario en el marco de la batalla legal en que se encuentra inmersa para intentar recuperar ciertas áreas de independencia en su vida profesional y personal.
La ‘princesa del pop’ ha tomado esta decisión como medida de presión para intentar que su padre renuncie de una vez por todas a su puesto de tutor legal, que en la actualidad comparte con los expertos de la firma Bessemer Trust elegida por ella misma.
(Le puede interesar: Lana del Rey anuncia para junio “Rock Candy Sweet”, su próximo disco)
En este contexto parece poco probable que Britney Spears sorprenda a sus fans con música inédita en un futuro inmediato al margen del par de nuevos temas -rescatados de sesiones antiguas de grabación- que ha publicado recientemente.
Sin embargo, la madre de la artista no pierde la esperanza de que algún día vuelva a reinar en las listas de éxitos y, según ha revelado este fin de semana Spears a través de Instagram, hace poco le envió un video de un concierto suyo para recordarle que aún puede cantar.
(Lea también: Kany García lanza “Evidencias” junto al pianista Arthur Hanlon)
“Me dijo: ‘Ya no cantas nunca... tienes que volver a hacerlo’”, contó Britney Spears.
“En realidad nunca había visto esta actuación, es de hace bastante tiempo. Fue durante uno de los primeros viajes que hice sola. En general, solo recuerdo haber dicho: ‘Oh, Singapur’”, concluyó la artista.