Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado domingo 23 de julio el actor Luigi Aycardi, oriundo de Ocaña, Norte de Santander, le concedió una entrevista al programa ‘Bravíssimo’ de CityTv., en la que reveló a qué se dedicó durante el confinamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19 y dio a conocer que se encuentra estudiando carpintería.
Aycardi pudo pasar la emergencia sanitaria en el campo y no “en cuatro paredes en Bogotá”, como él mismo lo dijo. “Nos dedicamos a poner la casa bonita”, aludiendo a sus actividades durante el confinamiento. Los arreglos que realizó el actor durante este tiempo finalmente lo llevaron a hacer un emprendimiento llamado ‘Reencarnación’, “A través de la restauración e intervención de nuestras piezas, tratamos de convertir la “basura” en tesoros únicos, dándoles una segunda vida”, dice en su cuenta de Instagram.
Más sobre Gente
El intérprete explicó que su emprendimiento paralelo a la actuación constaba en restaurar elementos y ropa vieja. “Surgió un negocio que se llama Reencarnación (...) Darle una segunda o tercera vida a objetos, a ropa, a cosas de metal”. El actor agregó que también han tomado objetos y los han convertido en algo más.
Le puede interesar: Así fue el susto de Shakira durante la grabación de ‘Copa Vacía’: salió una rata
El reciente trabajo del actor
El actor, que recientemente apareció en la producción Caracol Televisión ‘Ventino: el precio de la gloria’, también contó que se encuentra estudiando carpintería en la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo. El artista fue enfático en decir que la madera siempre le llamó la atención, pero que solo hasta ahora se puso a estudiarlo con cuidado.
Aycardi terminó recientemente las grabaciones de la película ‘Inventario’. La cinta fue dirigida por Mauricio Cataño y se desarrolla durante la época de la pandemia en 2020. El elenco incluye a Claudio Cataño, Luis Fernando Bohórquez, Rashed Stefenn, Aroha Hafez, Allyson Gómez, Irene Antonucci.
Leer más: Andy Rivera sobre la relación de su papá con Jenny López: “Quién soy para juzgar”